Cirugía de pechos en Cádiz

Mamoplastia de aumento

El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas o realizar una reconstrucción de pechos. Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes:

  • Salinos
  • Silicona

Principalmente los implantes suelen ser de dos formas:

  • Redondos: colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Anatómicos: con forma de gota, es decir más anchos en la base.

En los últimos años contamos con una tecnica de aumento de mamas mediante la utilización de grasa del propio paciente. Disponemos de la última tecnología de liposucción asistida por chorro de agua usando el BodyJet Evo. Este método nos permite extraer la grasa por liposucción y mediante un proceso de refinado inyectamos la grasa en la mama, realizando en este momento el aumento de mama mediante injerto de grasa.

Cirugía Plástica Pechos 2020

Mamoplastia reductiva

Las mujeres con mamas grandes y caídas pueden aliviar problemas como dolores y deformidades en la espalda, dolor del cuello, piel irritada, entre otros síntomas. El procedimiento consta de la reducción del tamaño de la mama, pero a la vez esculpe el busto para darle la mejor forma posible.

Recomendamos pasar una noche en nuestro centro quirúrgico. Normalmente realizamos estos procedimientos bajo anestesia general. Es normal sentir algo de dolor e inflamación los primeros días, síntomas fácilmente controlados con analgésicos.

Mastopexia

En muchas pacientes el problema es flacidez de la piel mamaria acompañada con la caída de todo el busto, afectando a la forma de la mama (ptosis mamaria). El procedimiento sirve para elevar y mejorar el aspecto de las mamas sin resecar tejido mamario.

Se indica en mujeres no expresamente envejecidas pero en las que sus mamas han perdido la consistencia propia de la juventud, debido a “secuelas” de embarazos, lactancias, adelgazamientos considerables, por involución propia de la mama, pérdida de la elasticidad cutánea, etc.

La operación se realiza siempre en ambiente hospitalario, habitualmente con anestesia general y un ingreso de 24 horas. En algunos casos menores la corrección puede realizarse con anestesia local apoyada en una sedación proporcionada por el anestesiólogo y de modo ambulatorio.

Implantes Motiva

En Clínica García Graf apostamos siempre por la seguridad y satisfacción del paciente en todas nuestras intervenciones. Es por ello que, para este tipo de intervenciones donde utilizamos prótesis mamarias, trabajamos con implantes Motiva, una de las mejores marcas de prótesis existentes en el mercado. Están diseñadas para facilitar la inserción del implante a través de incisiones más pequeñas y minimizar la inflamación. Diseñadas también para simular apariencia, sensación y movimiento natural de los senos, 100% rellenos de gel de silicona para prevenir ondulaciones en la superficie.

Cirugía Plástica Pechos 2020
Los implantes Motiva aportan seguridad y satisfacción al paciente, siendo sus principales características:

  • Superficie controlada: Membrana uniforme, desarrollada a través de impresión nanotecnológica 3D.
  • Gel de silicona de próxima generación: Geles de silicona con propiedades reológicas optimizadas, con viscosidad y elasticidad controladas Ofrecen un desempeño óptimo, debido a que están diseñadas para prevenir la fractura del gel y para simular la apariencia y la sensación natural de los senos.
  • Membrana de alto desempeño: La membrana utilizada está diseñada para resistir al rasgado y a la fuerza para que no pueda producirse la ruptura de la prótesis. Es acompañada por una capa-barrera que permite minimizar la difusión de gel de silicona hacia los tejidos a la vez que ofrece seguridad a los cirujanos por la alta calidad del implante.
  • Tecnología avanzada: Dispone del primer microtransmisor de identificación de radiofrecuencia autorizado por la FDA para la identificación única del dispositivo, que puede ser accedido externamente. Aporta mayor tranquilidad en el remoto caso de que exista un problema de seguridad o una retirada del mercado. Esto ayuda a garantizar siempre la seguridad y el bienestar del paciente.
  • Altas tasas de seguridad y satisfacción de los pacientes.

En Clínica García Graf, todas nuestras intervenciones están llevadas a cabo por 2 cirujanos, el Doctor Francisco José García Poch y la Doctora Elaine A. Graf de Miranda. Como consecuencia nuestros pacientes obtendrán más seguridad, mayor experiencia y mejores resultados en las intervenciones practicadas en nuestra Clínica. El equipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?