Nuestros profesionales

Dr. Francisco José García Poch

Francisco Jos√© Garc√≠a Poch, natural de San Fernando (C√°diz). Es M√©dico especialista en Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica. Miembro titular de la Sociedad espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica (SECPRE). Miembro titular de la Sociedad Internacional de Cirug√≠a Pl√°stica Reparadora y Est√©tica (ISAPS).

Estudios de medicina: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia el 11 de febrero de 1987.

Profesionales 2023

Dra. Elaine A. Graf De Miranda

Elaine Graf de Miranda, natural de Paran√° (Brasil). Es M√©dico especialista en Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica. Miembro titular de la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica (SECPRE). Miembro Titular de la Sociedad Internacional de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica (ISAPS).

Estudios de medicina: Realizados en la Fundaci√≥n Facultad Federal de Ciencias M√©dicas de Porto Alegre (Brasil). 1984-1989. T√≠tulo de m√©dico homologado por el Ministerio de Educaci√≥n y Cultura de Espa√Īa.

Profesionales 2023

Lola M√°rquez

La Dra. Lola M√°rquez es licenciada en Medicina por la Universidad de Granada y cuenta con un M√°ster en Medicina Est√©tica y Antiaging de la Universidad de C√≥rdoba. Ha complementado su formaci√≥n con diversas capacitaciones y certificaciones en el sector de la medicina est√©tica, acumulando m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el campo.

La Dra. Lola M√°rquez es un referente en la Medicina Est√©tica. Desde hace 4 a√Īos, forma parte del equipo de Garc√≠a Graf, donde aplica sus conocimientos y habilidades para ofrecer tratamientos de alta calidad a nuestros pacientes. Su trayectoria y experiencia la han convertido en una profesional altamente cualificada en el campo de la medicina est√©tica.

Dra. Lola M√°rquez (1)

Isabel Sánchez Marín

Soy Isabel S√°nchez, Farmac√©utica, Tecn√≥loga de los Alimentos y Dietista-Nutricionista, llevo m√°s de 15 a√Īos trabajando en el sector de la Nutrici√≥n Cl√≠nica y Est√©tica, me apasiona mi trabajo y es por ello que, no dejo de formarme para poder ofrecer al paciente lo m√°s actualizado en el campo de la nutrici√≥n y de este modo ayudarlos a mejorar su calidad de vida, mediante una alimentaci√≥n saludable.

En la consulta de nutrición valoraré al paciente de forma personalizada, adaptándome a sus necesidades y de este modo, buscar la mejor opción para conseguir el cambio de estilo de vida que ayude a conseguir unos objetivos que se puedan mantener en el tiempo. Una buena Educación Nutricional es fundamental para el éxito y darle al paciente las herramientas para saber elegir que debe comer en cada situación.

Doctora Isabel Sanchez Marin

Borja Masot

Soy el Dr. Borja Masot, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Mi formación académica y profesional me ha permitido adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para brindar a mis pacientes los tratamientos más avanzados y seguros en el campo de la cirugía plástica.

Complet√© mi formaci√≥n a trav√©s del programa M.I.R. en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde adquir√≠ una s√≥lida base en cirug√≠a pl√°stica, est√©tica y reconstructiva. Durante este per√≠odo, pude participar en numerosos casos cl√≠nicos y perfeccionar mis habilidades quir√ļrgicas.

Mi objetivo principal es proporcionar a mis pacientes resultados naturales y armoniosos, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas individuales. Para lograrlo, me mantengo constantemente actualizado sobre los avances m√°s recientes en mi especialidad, asistiendo a congresos y cursos especializados.

 

Borja Masot

Isabel Arroyo

Irene Arroyo Quirell es una destacada psicóloga sanitaria con una especialización en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Con una amplia experiencia en el campo, la Dra. Arroyo se ha dedicado a ayudar a personas que enfrentan una variedad de desafíos relacionados con la alimentación y la salud mental.

Su enfoque terapéutico se basa en el paradigma cognitivo-conductual, abordando no solo los síntomas de los trastornos alimentarios, sino también cuestiones como la ansiedad, la depresión, la autoestima y las relaciones interpersonales. Además de su formación en psicología, la Dra. Arroyo ha obtenido un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad, así como un Máster en Psicología General Sanitaria, lo que la convierte en una profesional altamente capacitada para abordar una amplia gama de desafíos de salud mental.

Su compromiso con el bienestar de sus pacientes se extiende incluso a la atenci√≥n de ni√Īos con dificultades en el aprendizaje, trastornos del desarrollo cognitivo y trastornos del espectro autista, lo que demuestra su dedicaci√≥n a mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de todas las edades.

Dra Irene Arroyo
× ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?