Gluteos

Gluteoplastias

Existen dos alternativas quirúrgicas de resultados muy satisfactorios: los implantes de gel cohesivo de silicona y la inyección de grasa retirada por liposucción de otras partes del cuerpo para las personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos. Los implantes de silicona son parecidos a los implantes de mama, aunque más resistentes y con un formato especial apropiado para aumentar estéticamente la región glútea de manera permanente y reversible.

  • Lipotransferencia: Mediante una cánula más delgada que la que se utiliza en una lipoescultura convencional, el cirujano extrae grasa de otras zonas del cuerpo como la parte inferior de la espalda, el abdomen, la cintura, rodillas y las caderas. Luego somete esta grasa a un proceso de purificación y lo inyecta en los glúteos, gota a gota, teniendo en cuenta que en la zona haya vasos sanguíneos que aseguren la buena irrigación de la grasa transferida que debe sobrevivir como un injerto.
  • Por medio de implantes de gel de silicona: Su cirujano realiza una pequeña incisión de entre 6 y 7 cm en la línea media entre ambos glúteos, dentro de la depresión que los separa. A través de esa incisión forma un bolsillo en el interior de cada nalga, para alojar en ellos los implantes de gel cohesivo de silicona.

La anestesia puede ser local con sedación, raquídea, peridural o general. La cirugía dura aproximadamente 2 a 3 horas, tanto para el aumento con implantes como para la transferencia de grasa. Generalmente precisa de un día de internación hospitalaria.

Cirugía Plástica Glúteos 2020

En Clínica García Graf, todas nuestras intervenciones están llevadas a cabo por 2 cirujanos, el Doctor Francisco José García Poch y la Doctora Elaine A. Graf de Miranda. Como consecuencia nuestros pacientes obtendrán más seguridad, mayor experiencia y mejores resultados en las intervenciones practicadas en nuestra Clínica. El equipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?