Contorno Corporal

Abdominoplastia

Intervención quirúrgica que consiste en la remodelación total del abdomen y la cintura. Los principales candidatos a esta cirugía son las mujeres que han tenido uno o más embarazos o que han perdido mucho peso.

La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general o regional y se compone de cinco pasos primordiales:

  • Dermolipectomía, que implica extirpar del abdomen toda la piel y grasa excedente, el llamado delantal abdominal.
  • La pared abdominal se reconstruye mediante el uso de suturas para unir los músculos rectos del abdomen.
  • Cierre cutáneo: sutura del colgajo de piel que se formó.
  • Recolocación del ombligo (neoumbilicoplastia).
  • Finalmente, y si es preciso, la liposucción de los flancos y caderas, con la cual se remolde el contorno corporal.

Liposucción

Técnica que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas; la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos y las rodillas. La liposucción no se utiliza como un sustituto a la reducción de peso, sino como un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por otros medios.

Si el procedimiento no es muy extenso­­ se puede hacer la liposucción con anestesia local, la cual entumece el área, combinada con sedativos que le harán sentir un poco relajado. Estará despierto pero relajado y sentirá mínimas incomodidades. Si se planea hacer succión en un área grande o tratar varias ubicaciones probablemente necesite anestesia general. Normalmente precisará de un día de internación hospitalaria.

Lipoescultura

Se conoce como la cirugía sin bisturí pues no hay cirugía plástica, pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Está indicada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente normal, no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias; pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso.

La lipoescultura permite extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando, considerándose un trabajo artesanal, sofisticado y mucho menos traumático.

Liposucción Body-Jet

Desde nuestra clínica, destacamos el lanzamiento del nuevo Body-Jet Evo. Es una liposucción asistida por chorro de agua, que se va imponiendo en todo el mundo para la obtención de manera cuidadosa de tejido graso del propio paciente y la lipotransferencia.

Indicado para:

  • Aumentos de pecho estéticos y reconstructivos
  • Tratamientos de asimetrías
  • Anomalías mamarias
  • Reconstrucción de pecho tras mastectomía
  • Aumento de gluteos con grasa
Cirugía Plástica Contorno Corporal 2020

En Clínica García Graf, todas nuestras intervenciones están llevadas a cabo por 2 cirujanos, el Doctor Francisco José García Poch y la Doctora Elaine A. Graf de Miranda. Como consecuencia nuestros pacientes obtendrán más seguridad, mayor experiencia y mejores resultados en las intervenciones practicadas en nuestra Clínica. El equipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?