Cirugía Facial en Cádiz

Lifting facial

A medida que las personas envejecen, el efecto de la gravedad, la exposición solar y el estrés diario producen en la cara determinados signos de envejecimiento, agravado por los hábitos del tabaco y alcohol. Los pliegues entre la boca y la nariz se acentúan, el borde mandibular pierde definición y el cuello aumenta su flaccidez.

Los liftings deben ser individualizados para cada paciente. En la consulta su cirujano analizará su rostro, su tipo de piel y su estructura ósea y le comentará las posibilidades que la cirugía le ofrece. Las intervenciones consisten básicamente en “tensar” las capas musculares y la piel, retirando el tejido sobrante. Cada caso puede variar en cuanto a la colocación y extensión de las incisiones, las áreas de la cara que se quieren mejorar, el uso o no de técnicas complementarias (blefaroplastia, perfiloplastias, etc.) y la duración de la intervención.

Tras la cirugía, el postoperatorio no suele ser doloroso. Las molestias que generalmente aparecen suelen controlarse bien con analgésicos habituales. El vendaje y los tubos de drenaje normalmente se retiran en 24 a 48 horas.

Lipofiling

Consiste en obtener grasa mediante liposucción, procesarla y posteriormente inyectarla en la cara para dar volumen y conseguir un rejuvenecimiento facial.

Cirugía Plástica Cara 2020

En Clínica García Graf, todas nuestras intervenciones están llevadas a cabo por 2 cirujanos, el Doctor Francisco José García Poch y la Doctora Elaine A. Graf de Miranda. Como consecuencia nuestros pacientes obtendrán más seguridad, mayor experiencia y mejores resultados en las intervenciones practicadas en nuestra Clínica. El equipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?