Clínica García Graf

Nuestra instalación

Clínica Astarté supone un concepto revolucionario en materia sanitaria, pues combina la tecnología punta con la experiencia y la profesionalidad. Se trata de un centro sanitario de naturaleza privada, en la que los pacientes obtendrán cobertura sanitaria de un amplio número de especialidades.

En nuestras instalaciones disponemos de dos quirófanos denominados de última generación, donde se realizarán intervenciones mínimamente invasivas, y una zona de hospitalización, donde los pacientes pueden recuperarse de su tratamiento o intervención con todas las comodidades.

La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Clínica Astarté cuenta, a la cabeza de su equipo médico y humano con los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, ambos titulares SECPRE. El quipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

Clínica García Graf

La clínica 2020
La clínica 2020

× ¿Cómo podemos ayudarte?