Orejas

Otoplastias

Intervención plástica de las orejas que se realiza para corregir los pabellones auriculares prominentes o bien corregir el tamaño de las mismas. La deformidad de las orejas es una cuestión de herencia genética y no tiene causa bien conocida. Si bien la mayor parte de las intervenciones se llevan a cabo en niños/as entre los 6 y 14 años, a fin de evitar el acoso psicológico por parte de los compañeros, también es frecuente en adultos obteniéndose los mismos resultados estéticos.

La otoplastia se realiza en clínica, en régimen ambulatorio si es bajo anestesia local y se requiere sedación intravenosa o anestesia general por criterio médico, deberá permanecer un día ingresado/a.

La técnica quirúrgica más comúnmente utilizada se realiza mediante una incisión detrás de la oreja para poder exponer el cartílago que se remodelará y adelgazará según precise cada caso. Se suelen colocar unos puntos en el cartílago hasta conseguir el plegamiento deseado y de este modo la oreja adquiere una nueva forma.

Cirugía Plástica Orejas 2020

En Clínica García Graf, todas nuestras intervenciones están llevadas a cabo por 2 cirujanos, el Doctor Francisco José García Poch y la Doctora Elaine A. Graf de Miranda. Como consecuencia nuestros pacientes obtendrán más seguridad, mayor experiencia y mejores resultados en las intervenciones practicadas en nuestra Clínica. El equipo médico y humano se completa con un profesional equipo de enfermeros y anestesistas con más de 25 años de experiencia y especializados en todas las áreas en relación con la belleza, la salud y el bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?