Cosmetología

En la Clínica García Graf disponemos de diferentes tratamientos faciales, mediante diferentes tipos de cremas nutritivas, hidratantes y tonificantes.

Tratamiento Vip 02 oxigenante

Particularmente indicado en pieles oscuras, opacas, cetrinas, pieles con mancas pigmentarias y pieles deshidratadas, sensibles y/o reactivas. Se recomienda para todo tipo de pieles.

Utilizar siempre como preparación al comienzo de un bono o en sesiones sueltas, cuando la piel todavía no está habituada a los productos BiologiqueRecherche.

Tratamiento recuperador del tejido conjuntivo

Indicado en pieles con un fuerte descolgamiento, debido a una enfermedad, porque han estado tomando una fuerte medicación, o tras haber adelgazado mucho debido aún dieta estricta.

Se recomienda como tratamiento espectacular para un acontecimiento especial.

Tratamiento MC 110 (Básico)

Particularmente indicado en pieles fláccidas, desvitalizadas, poco tonificadas y/o envejecidas. Se recomienda para todo tipo de pieles, excepto para pieles acneicas.

Tratamiento Biofixine

Indicado para pieles maduras, muy envejecidas y con un alto grado de flaccidez. Se recomienda como tratamiento espectacular para un día especial (boda, bautizo..).

Tratamiento al Colágeno

Particularmente indicado para peles fláccidas, envejecidas y/o deshidratadas. Se recomienda para todo tipo de peles grasas y acneicas.

Tratamiento de cuello y mentón

Indicado en casos de flaccidez y arrugas.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?