Medicina Estética en Cádiz

Medicina Estética 2021

Rejuvenecimiento

Bótox, Rellenos faciales, Lipofiling, Scultra, Peelings Químicos, Resurfacing, Mesoterapia, Full Face, Prp Capilar, Vitaminas, Prp Facial, Hilos Tensores, Foxy eyes, tratamiento contra la celulitis y grasa localizada mediante Carboxiterapia, rejuvenecimiento de cuellos, escote y manos, Relleno de Ojeras, Rino modelación, Bruxismo.

Medicina Estética 2021

Cosmetología

Tratamiento Vip 02, Tratamiento MC 110, Tratamiento al Colágeno, Tratamiento Biofixine, Trattamiento recuperador y Tratamiento de cuelo y mentón.

La medicina estética es una rama de la medicina en la que se aplican procedimientos estéticos directamente sobre la piel. Trata, de manera mínimamente invasiva, las alteraciones faciales y corporales derivadas de factores endógenos o exógenos (envejecimiento, cirugías, cambios de peso, etc.).

La medicina estética es la alternativa perfecta a la cirugía y se ha convertido en la última tendencia para evitar los signos del envejecimiento. Cuando comienzan los signos de deterioro de la piel, el paciente puede notar la reducción de volúmenes en la cara y cuello debido a la pérdida natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Gracias a los procedimientos tan innovadores de los que la medicina estética se nutre, estos procesos de deterioro facial pueden detenerse o, incluso, revertirse sin cirugía.

El papel del médico estético consiste en prevenir o revertir las imperfecciones derivadas del envejecimiento u otros factores. Gracias a ello, se brinda al paciente una mejor calidad de vida (resultado de una mejora física y mental).

Existen tratamientos específicos para cada necesidad, pero entre los tratamientos faciales y corporales más comunes podemos encontrar: rellenos con ácido hialurónico, mesoterapia tratamiento con colágeno, tratamiento de la celulitis y la grasa localizada o láser de alta frecuencia.

En Clínica García Graf realizamos técnicas de rejuvenecimiento mediante procedimientos con bótox, Rellenos faciales, Lipofiling, Scultra, Peelings Químicos, Resurfacing, Mesoterapia, Full Face, Prp Capilar, Vitaminas, Prp Facial, Hilos Tensores, Foxy eyes, tratamiento contra la celulitis y grasa localizada mediante Carboxiterapia, rejuvenecimiento de cuellos, escote y manos, Relleno de Ojeras, Rino modelación, Bruxismo, etc.

Es importante que este tipo de procedimientos estéticos sean siempre realizados por un profesional. Bien realizada, la medicina estética es una garantía de salud y bienestar.

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos sus dudas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?