Servicios-banner (2)

Servicios

Cirugía Reparadora

Plástica de cicatrices

Tratamos las cicatrices y procuramos hacerlas menos aparentes, empleando una variedad de recursos técnicos que en términos científicos se conocen con el nombre de plástica de cicatrices.

En una o varias consultas se resolverán todas sus inquietudes y expectativas, una vez decidido que en su caso las ventajas superan a las desventajas de la operación. Se solicitará turno de sala de operaciones, y valoración por anestesiólogo, si es que su caso requiere anestesia general.

La revisión de cicatrices incluye una amplia variedad de recursos que van desde la simple resección o volver a hacer la herida para darle esta vez un manejo más cuidadoso, hasta procedimientos más complejos como son la Zplastia o la Wplastia.

Toda cicatriz una vez operada sufre un proceso normal de maduración que puede durar varios meses y llega a alcanzar el año y medio, durante este proceso de maduración podrá verla inicialmente muy poco visible, luego pasará por etapas en las que se verá más rosada y dura y finalmente tomará de manera lenta su aspecto final menos visible y blando.



Reparadora1

Clínica Astarté
Avda. de la Ilustración, 6
11011 Cádiz
956 078 807

Aviso legal y Política de privacidad
Política de cookies

© 2014 Clínica García Graf